Jen Selter, Ana Cheri, Anllela Sagra y Kaila Itsines son solo algunas de las usuarias más famosas de Instagram. Sus figuras esbeltas y saludables se han convertido en su principal herramienta para conseguir el mayor número posible de seguidores en esta red social. Las dietas y rutinas que ofrecen en sus publicaciones son la manera más eficaz de subir cada vez más el número de fanáticos que las siguen día tras día esperando algún secreto para mantener la línea.

Las dietas saludables se han convertido en una de las armas más poderosas para comprar seguidores en Instagram, pues la inspiración por comer sano y ejercitarse está de moda. Tanto que las estrellas de Hollywood copian estos ejemplos en sus redes mostrando sus buenos hábitos alimenticios y secretos de salud para incrementar el número de fanáticos en sus redes.

Por ejemplo, la estrella latina Danilo Carrera tiene la costumbre de mantener al día a sus seguidores de Instagram. Una fotografía suya ejercitándose alcanza tranquilamente los 44. 950 “me encanta” por parte de sus fanáticos en su cuenta personal. Por su parte el actor argentino Ramiro Fumazoni suele alcanzar los 3.354 “likes” cuando publica fotografías en el gimnasio o comiendo sano.

Esta es solo una muestra de que las tendencias actuales por ser “fitness”, comer sano y estar bien están enloqueciendo el mundo del Instagram y son un boleto para las estrellas y famosos que buscan comprar seguidores en esta popular red. Sin duda los retos forman parte del pasado, cuidarse es lo de hoy.

Cuerpos perfectos para más seguidores en Instagram

Así mismo, se ha podido ver que aquellas cuentas en Instagram que tienen a una persona con un cuerpo bien cuidado, tiende a tener más éxito en sus publicaciones, podemos llamarlo publicidad sexista, sin embargo es una de las formas que más funciona a la hora de conseguir más seguidores.

Es por ello que es importante tener un cuidado en nuestro cuerpo, obviamente sin descuidar el desarrollo mental a la vez.

¿Tú qué opinas?

Saludos!