Como todas las áreas de la medicina, la llegada de las nuevas tecnologías ha permitido cierto tipo de evolución frente a los equipos para medicina estética. Además, a esto se le debe sumar que con el pasar del tiempo, se ha dejado de ver a este tipo de medicina como un tabú y cada vez son más las personas que se animan a realizarse algún tipo de cambio dentro del rostro o la piel. Lastimosamente, durante años se ha estigmatizado mucho todo lo que se refiere a lo estético, ya que únicamente las personas se han centrado en la medicina tradicional que busca curar enfermedades, y no así en la medicina que es capaz de solucionar pequeñas o grandes imperfecciones.

Lo cierto, es que al final del día, todo depende de cada uno y mientras uno pueda sentirse seguro con sus decisiones y cuente con el presupuesto, la medicina estética puede ser una excelente solución.

Es así que con el pasar del tiempo, al irse convirtiendo la medicina estética en un área más popular, las mismas empresas han comenzado a invertir en nuevos estudios y por ende en nuevos equipos que busquen no solo facilitar los procedimientos, sino que se pueda cumplir objetivos en un menor tiempo posible. Claramente, este es un gran paso para el rubro estético ya que por primera vez se está abriendo la posibilidad a contar con equipos de alta calidad y de fácil uso. De hecho, ya existe una gran variedad de máquinas que los mismos usuarios puede usar desde casa, de esta forma, pueden tener excelentes resultados sin tener que acudir a un centro estético o a una clínica en especial.

La medicina estética en la actualidad

En la actualidad, muchos de los equipos de medicina con los que se cuentan, se han ido especializando en el cuidado de la piel, ya que en la gran mayoría de los casos, es lo que más se busca cuidar, ya sea el rostro o la piel del cuerpo, es cierto que al ser uno de los órganos más grandes, debe ser cuidado con más delicadeza, más aún con el pasar de los años. Es por esto, que marcas como FHOS han buscado integrar los diferentes potenciales que tienen las luces dentro del área estética.

Muchos no lo saben, pero las diferentes propiedades de la luz son capaces de activar principios activos bioluminiscentes, que a su vez, llegan a recargan de energía las células de nuestra piel, de esta forma, el uso constante de este tipo de luz es capaz de ir regenerando no solo las células, sino la misma piel. Todo esto se debe a que además, las esferas bioluminiscentes penetran en tu piel gracias a su bajo peso molecular, por ende, al activar la energía fotolumínica, se aumenta su volumen lo cual permite una vectorización de manera progresiva los activos en las diferentes capas de tu piel. Sin duda, este puede ser uno de sus principales beneficios, ya que no solamente es un invento innovador, sino que además es completamente indoloro.

Es por esto, que se crea la única línea de productos cosméticos nanotecnológicos con el objetivo de poder usar la energía fotolumínica (luz) y obtener todos sus beneficios en sesiones de tan solo 15 minutos. Es decir, que con este poco tiempo de uso, podemos llegar a ver grandes resultados. Sin duda alguna, se entiende a que se debe su popularidad, FHOS es capaz de brindarnos resultados únicos sin tener que gastar mucho tiempo, o mucho dinero.