Ok, puede que no venga acaso, pero siempre que la información sea útil para personas, creo que no está demás desfechar contenidos como este, de todos modos, si tiene alguna mínima relación con la temática de nuestro humilde blog.

Esta vez hablaremos de un problema que es causa de muchos males de personas en el mundo entero, la diabetes, pero más que hablar sobre ello hablaremos de herramientas que pueden ser muy útiles para su control en el tratamiento, si de aplicaciones (o APPs como suelen llamarlos otros) que se usan para esta enfermedad, no te imaginas, resulta que hay bastantes, como va progresando esto, es increíble.

La diabetes: M

Con esta aplicación se puede realizar seguimientos de casi todos los aspectos del tratamiento de esta enfermedad. Permitiendo importar información de diversos glucómetros y bombas de insulina.

Diario de diabetes mySugr

Este te permite tener tu propio diario que ayuda a manejar tu glucemia, carbohidratos, alimentación, medicamentos y muchos otros aspectos del tratamiento, lo mejor es que lo hace de manera divertida con desafíos y regaños en caso de no cumplir tus objetivos.

Social Diabetes

Parecido al primero, en cuestiones de control, administración y gestión de sobre la alimentación y la ingesta de insulina, una de las grandes ventajas es que te permite estar en contacto con tu doctor en tiempo real, desde luego una de las mejores aplicaciones para problemas de diabetes.

Además de estas ayudas, existe mucha información respecto al problema de diabetes, una de las que más recomiendo es este llamado fatordiabetes.com, tiene mucho contenido interesante para estar livre da diabetes.

¡Saludos!