Los dientes son una parte muy importante de la presentación estética, puede que para muchos el aspecto estético no sea muy importante, sin embargo esta demostrar que una buena presencia da confianza en uno mismo, brindando buenos resultados para con nuestro entorno.

Una sonrisa sana y hermosa es una de las partes mas importantes para que uno se sienta confiado para poder lograr en todos lados, así como sentirse aceptado por la sociedad.

Sin embargo mantener una sonrisa con unos dientes perfectos puede ser un tanto complicado para algunas personas, ya sea por el tiempo o por cualquier otro tipo de circunstancias, tener los dientes en perfectos estados es algo que incluso para otros tenga que significar tener que acudir a un dentista para hacer reparos y limpiezas, al menos en mi entorno uno de mis amigos tuvo que acudir al odontólogo, incluso para visitar al medico dental hay que tener la certeza de que se visita a uno de confianza, La ortodoncia en Barcelona esta muy desarrollada, por lo cual este amigo no tuvo muchos problemas en recuperar su sonrisa hermosa.

Muy aparte de esto también hay que saber nutrir y cuidar nuestros dientes a base de alimentación, por ello aquí te dejamos una lista de alimentos y hábitos que pueden resultarte de mucha ayuda para tener una sonrisa bonita y sana.

  1. La leche es una de las principales aliadas de nuestros dientes, debido a su calcio.
  2. También tomar te verde por las noches puede ser una buena ayuda, dado que contiene antioxidantes.
  3. Beber agua sin gas también es bueno, por ello no solo por los dientes muchas personas lo recomiendan beber mas agua como alternativa a otras bebidas con gas.
  4. Existen chicles sin azúcar, esta demostrado que masticar chicle sin azúcar ayuda a mantener limpio nuestra dentadura.
  5. La higiene bucal es muy importante, al menos 2 veces por día.