Para muchos bajar de peso es algo muy complicado, no solo por cuestiones de dedicación y empeño, sino porque no todo el mundo tenemos el mismo metabolismo ni los mismos efectos cuando nos dedicamos a comer alimentos o bien a hacer ejercicios para quemar esa grasa demás.

Es más probable que muchos hayan escuchado frases de “él come más y no engorda”, “hago ejercicios pero no bajo de peso”, es normal cada persona reacciona diferente a este tipo de circunstancias, de hecho yo mismo cuando suelo ir a correr con un amigo veo que el nada más empezar ya empieza a sudar, y me pregunto si este se esfuerza más que yo o que pasa.

Sin embargo, si logre tener un cuerpo que ahora me gusta más que antes, ha sido gracias a seguir muchos blogs y sitios web de salud, los cuales me ayudaron con sus consejos y posts que cada vez publicaban, la verdad es que internet es una fuente de información muy buena, y no es diferente para cuestiones de dietética y salud.

Existen muchas webs de salud y belleza, sin embargo lo ideal es seguir solamente aquellos que si se ven reales y que te brinden resultados, nose, que dispongan fotos, algún proyecto que muestren cómo va el avance y cosas así, también podríamos optar por sitios web de salud y belleza que den algunos productos o trucos para el cuidado de nuestro cuerpo.

Ok, me parece bien pero donde encuentro este tipo de sitios web?

Si te preguntas donde encontrar pórtales de salud la respuesta es tan sencilla como buscar en google como bajar de peso, y te salen un montón de opciones, de esas elige las mejorcitas, suscríbete en ellas y así podrás estar pendiente de todo lo que te enseñen, además aquí mismo también puedes suscribirte, es gratis, asi cada que lancemos algún consejo nuevo puedes estar al tanto.

O también puedes hacer algo más exclusivo y fácil, como visitar algún guiadero web donde puedan darte recomendaciones de sitios webs que sean de calidad, estos están categorizados por temática, por lo cual será fácil. Pero ten cuidado no todos los directorios web te ofrecen las mejores opciones, lo ideal es contar con un directorio guía de calidad, de estos que son directorios empresariales.

Así, un consejito más para ustedes mis fieles seguidores.