Ha veces sin darnos cuenta podemos estar omitiendo cosas tan comunes y sencillas como es la de consumir alimentos que son tan habituales pero que nos pueden ayudar mucho a bajar de peso, tan comunes como el mismo aceite de oliva, leche y otros.

Al encontrar este artículo se me ha ocurrido escribir sobre la genial idea de mencionar algunos alimentos que sirven para quemar grasa, pues no necesariamente tenemos que recurrir a dietas muy extremas para poder quemar esos kilitos menos, ahí vamos.

El Aceite De Oliva, Un Buen Aliado Para Quemar Grasa

Según el post mencionado anteriormente en el vividor.com, el aceite de oliva además de tener propiedades curativas es un gran aliado para poder bajar de peso, lo cual sería recomendable poder emplearlo no solo en nuestras ensaladas, sino también en los fritos mismos, puede que resulte caro emplear aceite de oliva para freír unas patatas o hacer tu misma carne a la plancha, pero… ¿no crees que podría merecer la pena?

Los Huevos En Desayuno

¿Sabías que los mismos huevos son unos buenos aliados para bajar de peso? Si, pero obviamente no nos referimos a los clásicos huevos fritos o acompañado con un montón de complementos altos en calorías, sino de un simple huevo cocido puede ser muy bueno para ayudar a aguantar esas horas hasta la hora de la comida, por lo menos es una mejor alternativa en vez de algo grasoso y pesado, no crees?.

Una Simple Manzana

Si las manzanas también son buenos para ayudarnos a quemar grasa, pues esta fruta tiene “pectina”, un componente que ayuda a desintoxicar el organismo, con ello a eliminar las grasas malas se nuestro cuerpo. Una manzana al día por una temporada, es más probable que se vean algún mínimo de resultados, obviamente acompañado con algún programa para quemar grasa.

Hay más alimentos que pueden ayudarte a quemar grasa, por ejemplo esta la leche, el café, etc. Puedes ver más en el link que te hemos compartido arriba.

Fuente:  El Vividor