La respuesta es relativamente simple para aquellos de nosotros que hemos subido  algunos kilos extras de peso.  Es necesario comer menos y hacer más ejercicio. Así que, ¿por qué nos encontramos continuamente en el mismo lugar año tras año con el mismo deseo de  perder más peso de lo que queremos?
El problema es que hay muchos temas que muchas veces no consciente saboteamos nuestros planes mejor trazados. Este artículo le ayudará a entender algo de lo que puede ser  lo que le impide hacer el progreso que desea.

Pasos Preliminares Para Perder Peso

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es tener una fuerte voluntad. Esta es una auto-evaluación que determina cuál de las cinco necesidades básicas de una persona conduce a la mayoría de la conducta de esa persona. Todos tenemos las mismas cinco necesidades básicas, pero la libertad puede ser mi mayor necesidad, mientras que el amor y pertenencia puede ser la tuya y la supervivencia puede ser la de otra persona. Las otras dos son las necesidades de energía y diversión. Todos ellos juegan un papel muy importante en por qué hacemos las cosas que hacemos en la forma en que lo hacen.
A continuación, es importante considerar seriamente todas las cosas que quieres en tu vida, no sólo sus objetivos de pérdida de peso, sino el conjunto de todo lo que quieres hacer en su vida. Hágase la pregunta, “¿Qué quiero? Si pudiera tener cualquier cosa, ¿cuál sería? ¿Qué es lo que realmente, quiero?”
Después de eso, usted querrá limitar lo que quiere en una completa visión completa de cómo las cosas van a cambiar para que después de perder el peso que quiere perder. ¿Cuánto tendrá que no tiene ahora? ¿Qué vas a hacer diferente? ¿Cómo va a ser diferente? Usted debe ser capaz de ver claramente la versión final de lo que usted está tratando de lograr con todas las ventajas que lo acompañan. Esto se convertirá en tu propia película mental o sueño personal de cómo quiere que sea su vida después de haber logrado sus objetivos de pérdida de peso. Usted va a comenzar a visualizar su éxito por lo menos una vez al día.
El siguiente paso es registrar todas las cosas que ayudan u obstaculizan su progreso hacia su plan de perder peso rápidamente. Así, por ejemplo, si eran capaces de resistir donas para el desayuno, escriba eso. Si pedimos postre después de una comida en un restaurante, registre eso también. Además de los comportamientos o hechos reales, también deberá anotar o registrar los pensamientos y sentimientos ya que esto ayuda a su progreso, también.
Por lo tanto, si usted piensa para sí: «No pasa nada si tengo este pedazo de chocolate. Yo estaba muy bien ayer “-escriba eso. Entonces, si usted tiene la idea, “Nada sabe tan bien como sentirse delgado”-escriba eso también. Si te sientes aburrido y coges una bolsa de patatas fritas, registre la sensación de aburrimiento. Si usted se siente eufórico cuando se salta un postre favorito, escriba eso también. Lleve un registro de todo lo que haces, piensas y sientes que ayuda o dificulta el progreso hacia sus objetivos de pérdida de peso.
El siguiente paso es la evaluación crítica de las cosas que está haciendo, pensando y sintiendo y pregúntese la difícil pregunta: “Si sigo haciendo todo en la forma en que he estado haciéndolo, voy a terminar con lo que realmente quiero? Se llevó a cabo la visión que tengo de mi nueva vida que he creado en mi película mental? ”